Siragon presenta sus nuevos teléfonos inteligentes - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con una nueva apuesta tecnológica, la empresa Siragon presentó este viernes sus nuevos teléfonos inteligentes, con la intención de pisar fuerte en el mercado. En la presentación que se llevó a cabo este viernes, fueron presentados los modelos SP-5050, SP-5110 y SP-7000.

Juliana Dávila, gerente de la marca, detalló las características de los modelos que se adaptan a las necesidades del usuario. 

En primer lugar fue presentado el SP-5050, el cual contará con el sistema operativo Android Kit Kat, versión 4.4.2, un procesador de 4 núcleos, así como también 4GB de almacenamiento de  y 1GB extra con memoria Micro SD.

También fue presentado el modelo SP-5110, el cual contará con una pantalla de 5’’ Multi-Touch, con una definición HD de 720x 1280 y una cámara de 13 mega pixeles. Además contará con una capacidad interna de 16 GB de almacenamiento, un procesador 4 núcleos y el sistema operativo Android Kit Kat. Además ambos teléfonos contarán con la funcionalidad de tener dos líneas en el mismo equipo.

Finalmente, fue presentado el modelo más ambicioso de la marca: el SP-7000. Este modelo contará con el sistema operativo Android Kit Kat, 4.4.2, un procesador de 8 núcleos y una pantalla de 5.5’’ Multi-Touch FULL HD 1080 x 1920.

Este equipo contará además con sensores de brújula, magnético, de luz, de proximidad y de gravedad. El Smartphone tiene además una cámara de 16 mega pixeles, con diferentes modos de captura, como belleza, movimiento, gestos y otros.

“Como marca, creemos y apostamos al mercado venezolano, queremos que nuestra gente conozca nuestros productos”, indicó Dávila al finalizar la presentación, no sin antes anunciar que  estos teléfonos, estarán disponibles desde el próximo mes de julio.

 

Información ElNacional

Síguenos por @800noticias