No más llamadas en espera para los padres - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Cuando los hijos no contestan el celular, la única opción de los padres es marcar y marcar a ver si una de sus llamadas tiene respuesta. Una madre de Texas, Estados Unidos, se cansó de esto e hizo que el control parental sea de la generación 2.0.

 

‘Ignore No More’ es una aplicación desarrollada por Sharon Standifird, una veterana autodidacta que decidió buscar en Internet la forma de desarrollar aplicaciones. El resultado fue la pesadilla de todo adolescente moderno. Una aplicación que bloquea el teléfono.

 

La app disponible para Android se descarga en el celular de los padres y se conecta al del hijo. Si el adolescente no contesta, el controlador simplemente marca un código de cuatro dígitos y el celular se bloqueará. No se podrá hacer o recibir llamadas (solamente permite llamar a los padres y al 911), usar juegos o navegar por Internet. La única forma de reactivar el teléfono es respondiendo a las llamadas. 

 

Además, si el adolescente intenta desinstalar o borrar la aplicación, inmediatamente se manda un mail a los padres.

 

A pesar de que la creadora de la aplicación la considera un éxito, ya que según ella su hijo ahora le contesta más rápido, algunos usuarios se quejan de que tiene varios errores, como el ingreso a otras cuentas cuando se descarga la aplicación.

 

Información http://www.semana.com/tecnologia/novedades/articulo/ignore-no-more-la-aplicacion-para-que-los-hijos-no-ignoren-las-llamadas-de-sus-padres/399754-3

Síguenos por @800noticias