Minecraft para PS4, Xbox One Fecha de Lanzamiento - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

«Hemos entregado Minecraft: Edición PlayStation 4 a Sony para la prueba final,» tweeteó el desarrollador.

En cuanto a las versiones de Xbox One y PlayStation Vita, podrían tardar un poco más. 4J dice que continua arreglando errores en esas ediciones y que fans pueden esperar una actualización sobre su progreso en el futuro cercano.

 

La semana pasada, rumores decían ambas versiones para PS4 y Xbox One serían lanzadas el 19 de Agosto, pero con la reciente revelación de 4J parece que solamente la versión de PS4 llegará en esa fecha.

Rumores recientes también circularon de que 4J ya no actualizaría las versiones de Xbox 360 y PS3, pero el desarrollador tweeteó que esos rumores no son ciertos.

Para aquellos que no conocen el popular juego Minecraft, involucra sobrevivir y construir en un mundo hecho de bloques 3D. Las actividades del juego incluyen exploración, recolección de recursos, construcción y combate.

Según el Epoch Times, la versión de próxima generación del juego tendrá nuevos y más grandes mundos nunca antes vistos. Además, se reportó que los mundos creados en las versiones de previa generación (Xbox 360 o PS3) podrán ser enviados a las consolas de próxima generación.

Siéntete libre de opinar en la sección de comentarios debajo y dino qué piensas de las nuevas versiones de Minecraft.

 

Información 

Síguenos por @800noticias