Google y Media Tek trabajan en Android one - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con la finalidad de que crear smartphones accesibles para mercados emergentes Media Tek y Google trabajan juntos en la plataforma para dispositivos móviles Android One.

Este trabajo conjunto busca facilitar y agilizar la fabricación de teléfonos inteligentes Android para el mercado de dispositivos premium de gama media, explicó en un comunicado Media Tek.

El vicepresidente de desarrollo de negocios en Estados Unidos de la empresa de desarrollo de semiconductores, Mohit Bhushan, explicó que al trabajar en Adroid One se crea una solución completa que incluye hardware, software y pruebas, para los fabricantes y marcas a nivel mundial.

En tanto, el vicepresidente de administración de productos de google, Ceasar Sengupta, dijo que se construye un futuro en el que los teléfonos inteligentes de alta calidad son accesibles para los consumidores en general.

El trabajo conjunto permitirá crear una base común de recursos con sus aliados para llevar más rápido teléfonos al mercado.

El primer conjunto de teléfonos inteligentes Android One se presenta este día en India por las marcas asociadas Karbonn, Micromax y Spice.

 

Información http://yucatan.com.mx/tecnologia/internet/google-y-media-tek-trabajan-en-android-one

Síguenos por @800noticias