Conoce algunas novedades que trae el iPhone 6 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Se acerca el lanzamiento del nuevo iPhone y los rumores de cambios no paran. Sin embargo, de manera más oficial, la revista la revista  Forbes  publicó algunas características que puede tener el iPhone 6, y se las presentamos a continuación:

La pantalla 

A finales del año 2014, Apple  solicitó una patente  para una pantalla envolvente, citando nuevas formas que pueda tener un ‘smartphone’ diferentes al tamaño estándar al que estamos acostumbrados.

La resolución de la pantalla, según Economic Daily, será de 1704×906, lo que daría al modelo de 4,7 pulgadas una densidad de píxeles de 416, y para la versión de 5,5 pulgadas, 365.

Por otra parte,  South China Morning Post  ha informado que el material de la pantalla será más resistente debido al cristal de zafiro de alta calidad. Sin embargo, según el diario británico  The Guardian , la pantalla aunque sea más dura sigue siendo posible que se rompa o se raye.

Procesador, energía y capacidad 

Tal y como apunta  LaptopMag , es muy probable que Apple vaya a optar por un procesador más potente y eficaz, por lo que debería mejorar la duración de la batería.

También parece que va a haber un gran cambio en la capacidad de memoria del nuevo iPhone, que contará con 64GB de espacio, la versión de 4,7 pulgadas, y 128GB la de 5,5 pulgadas.

Es posible que las baterías de ambas versiones cuenten con un 15% más de energía, lo que supone un aumento del 50% en su duración. Además, se ha perfeccionado el ‘chipset’ para mejorar la eficacia y reducir el consumo de la batería.

De todas formas, aunque la eficacia de las baterías se haya mejorado, el resultado puede ser insignificante, puesto que estas mejoras se contrarrestan con la cantidad de energía que supone una pantalla en HD.

Diseño 

A principios de este año se filtraron algunas imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone 6. Si estas fotos son ciertas, el nuevo teléfono de Apple será mucho más fino que en sus anteriores versiones, y  además, el smartphone podría contar con una carga inalámbrica integrada en el logo.

Con una pantalla más grande y un ancho más delgado, las dimensiones más probables de este nuevo iPhone serán de 130 x 65 x 7 mm. y el con un peso de 113 g.

Características 

Según PCAdvisor, el nuevo iPhone 6 vendrá acompañado de un desbloqueo automático, similar al que ofrece Google con su Android L.

La nueva solicitud de patente de Apple también alude a la seguridad basada en la localización, lo que implica que el iPhone detecta cuando estás en casa o en el trabajo sin ninguna clave de acceso. «El nivel de seguridad y/o de cualquier otro dispositivo, configuraciones o ajustes del móvil, puede ser modificado según la localización del dispositivo móvil».

El iPhone 6 probablemente se venderá con iOS 8, lo que significa que, según los rumores,  podría incluir una aplicación sanitaria que recoge toda la información de las aplicaciones descargadas que tengan que ver con la salud y la forma física. La ‘app’ podrá hacer un seguimiento de los pasos y  medir cuánta cafeína se consume diariamente.

La cámara 

Es probable que veamos nuevas mejoras en la cámara del iPhone 6. La web china IT168 informa que el nuevo producto de Apple contará con una cámara de 10 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y con un filtro mejorado. Si esto es así, supone que la compañía no está centrándose tanto en los píxeles sino en la mejora de la imagen y sus características.

Fuente: telecinco.es 

Aunque todas estas afirmaciones están más cerca de la realidad que los numerosos rumores que corren por Internet, aún tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que Apple confirme cómo nos va a sorprender con su nuevo producto.

Síguenos por @800noticias