Cinco aplicaciones gratuitas para llamar entre celulares - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

WhatsApp y las llamadas gratis parece nunca concretar. Hace un año que Jan Koum, el CEO de la empresa viene anunciando la función que permitirá hable con los contactos son tener que gastar los minutos del plan ni el saldo. 

Existen varias alternativas en el mercado, para que los 700 millones de usuarios puedan ocuparlas, pero recomendando estar conectado a una red WiFi para tener mejor estabilidad en la conexión sin gastar el plan de datos.

1. Skype

​El clásico de la comunicación digital ofrece llamadas estables para poder ocuparlo en cualquier parte del mundo. Además tiene buena resolución de la imagen, permitiendo al usuario enriquecersecon una buena llamada.

2. Viber

El rival de WhatsApp está en varias plataformas, incluso en el computador y permite hacer llamadas gratuitas entre usuarios inscritos y cuenta con Viber Out, una función para llamar a teléfonos fijos y móviles que no tengan Viber.

3. Tango

Esta aplicación es menos conocida de la lista, pero tiene buenos antecedentes. Aparte de comunicar personas, también ofrece juegos, música y canales especializados, creando presentaciones con fotos y música para Android, iOS y PC.

4. Line

El servicio de mensajería instantánea tiene juegos, chats con empresas y famosos stickers. Tiene llamadas gratis, video conferencias en iPhone y Android, mientras que en Windows Phone y BlackBerry sólo tiene voz.

5. Facebook Messenger

Esta aplicación estrenó su función de llamadas el año pasado y está disponible para Android, iOs y Windows Phone.

Información: www.publimetro.cl

Síguenos por @800noticias