Apple lanza actualización de su software - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Apple ha tenido exitoso en los últimos meses con lanzamiento del iPhone 6. Pero su software ha sido muy criticado, con lo cual la compañía espera eliminar este lunes con actualizaciones para sus plataformas para computadores y equipos móviles.

Esta tarde Apple liberó OS X 10.10.1 y iOS 8.1.1, ambas buscando solucionar problemas presentados por los usuarios de sus más recientes programas.

En el caso de OS X, la promesa es solucionar las fallas de conectividad WiFi en los equipos que usan Yosemite, la última versión del sistema operativo y que fue lanzada a mediados de octubre.

Según indicaron cientos de usuarios en la página de soporte de Apple, tras actualizar a Yosemite, los computadores se desconectaban de la red WiFi cada cierto tiempo o incluso provocaban un colapso de la misma.

Ahora Apple liberó OS X 10.10.1, la primera actualización de Yosemite, indicando que «mejora la confiabilidad WiFi», además de mejorar la conectividad a servidores Exchange, el envío de mensajes de correo bajo ciertos proveedores y la conexión a equipos remotos.

Junto a esa actualización, la empresa de Tim Cook liberó iOS 8.1.1, que busca mejorar el rendimiento de la última plataforma móvil en equipos más antiguos, específicamente, el iPad 2 y el iPhone 4s, los equipos más antiguos que pueden correr el sistema operativo.

 

Ambas descargas ya están disponibles. En el caso de iOS, se puede acceder al update desde la sección Ajustes mientras que en computadores Mac se hace desde la Mac App Store.

Info de: El Nacional 

Síguenos por @800noticias