Dropbox ya está disponible para Windows Phone | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube, anunció el jueves el lanzamiento de su versión  para la plataforma Windows Phone, que a la fecha carecía de una aplicación para la administración de archivos.

Los usuarios de Windows Phone se veían  limitados al uso de OneDrive, la nube propiedad de Microsoft, pero a partir de hoy también podrán descargarse la “app” de Dropbox y almacenar allí sus documentos. 

La nueva versión  ya está disponible en la tienda de aplicaciones y es compatible con dispositivos Windows Phone como tabletas y teléfonos. El app es para dispositivos con Windows Phone 8 en adelante y dispositivos con Windows RT o Windows 8.1. 

Ahora lo usuarios de este sistema operativo podrán almacenar las fotos o documentos automáticamente, marcar algunos como favoritos y acceder a ellos aunque no se tenga conexión a Internet. Además, se podrá crear una  carpeta de Dropbox directamente en la pantalla de inicio; de esta forma se visualizará los documentos de dicha carpeta de manera rápida sin tener que abrir el app.

Este lanzamiento se da como resultado de una alianza firmada en noviembre pasado entreMicrosoft y el servicio de almacenamiento.

 

Información http://www.rpp.com.pe/2015-01-23-dropbox-ya-esta-disponible-para-windows-phone-noticia_762696.html

Síguenos por @800noticias