Beats la compra más cara en la historia de Apple - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Apple confirmó que Beats costó por 3.000 millones de dólares, su compra más cara de la historia,  por la empresa de auriculares Beats, cofundada por el ejecutivo de música Jimmy Iovine y el rapero Dr. Dre, con sede en Culver City, California.

Hasta el momento, la compra más grande de la firma dirigida por el CEO Tim Cook había sido la deNeXt, por 400 millones de dólares.

Los rumores de la adquisición de Beats, que llamó la atención del mundo tecnológico, surgieron con fuerza hace algunas semanas y ayer por la tarde fueron confirmados por los directivos de ambas firmas.

En una entrevista durante la conferencia Code, en California, Eddy Cue, vicepresidente de servicios y software de Apple, explicó los motivos que impulsaron al fabricante del iPhone a comprar Beats.

De acuerdo con el ejecutivo, fueron tres las razones principales que lo llevaron a completar la adquisición: el talento de Beats, la calidad de sus auriculares y el servicio de música por streamingBeats Music, según señaló el sitio Engadget. «Fue algo obvio», dijo Cue sobre la compra.

Fuente: Infobae

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias