Científico asegura que puede prolongar la vida humana hasta los 120 años - 800Noticias
800Noticias
Salud

ladimir Khávinson reveló que gracias a los biorreguladores peptídicos puede lograr que los seres humanos vivan entre 110 y 120 años.

La información fue publicada por la revista Naked Sciencie donde, además, el científico ruso explicó que el papel que jugará el prolongamiento de la vida será cada vez más importante ya que cada vez se encontrarán formas de estirar más la vida.

Según el experto, la clave para vivir más es la alimentación, la ausencia de hábitos nocivos y el ejercicio regular. Después de cumplir con estos tres factores se puede incrementar todavía más a través de medicamentos.

Khávinson, junto a otro grupo de investigadores, viene estudiando el uso de medicina para el alargamiento de la vida hace más de 30 años con biorreguladores peptídicos. Los péptidos no son alergénicos y, por lo tanto, son un medicamento seguro.

Como ya se sabe, el envejecimiento se produce porque la actividad de los genes se reduce y los biorreguladores peptídicos vuelven a reavivar su actividad.

 

Información http://www.unosantafe.com.ar/aunclick/Cientifico-asegura-que-puede-prolongar-la-vida-humana-hasta-los-120-aos-20140913-0029.html

Síguenos por @800noticias