A partir del 30 de abril misas entre semana en el Santuario de Betania - 800Noticias
800Noticias
Religión

El nuevo vicerrector del Santuario de Betania, padre Jhonfer Camacho, invita a la feligresía católica a visitar el recinto de peregrinación situado en Cúa para la reconciliación y la oración para Venezuela.

A través de una nota de prensa, el clero informó que además de las misas de fines de semanas,  a partir del 30 de abril celebrarán comuniones de miércoles a sábado, a las 11:30 de la mañana. Mientras que los domingos celebrarán tres eucaristía: 10:00 a.m., 12:00 m. y 2:00 p.m.

«De esta manera, todos los visitantes podrán llegar a Jesús a través de María encontrándose con Él en la Eucaristía», expresa el comunicado, mediante el cual la iglesia asegura que el recinto se ha convertido en «un inmenso motivo de conversión y de reconciliación con Dios».

Mañana a partir de las 10:00 a.m. la feligresía llevará a cabo el santo vía crucis y a las 2:00 p.m tienen previsto realiza el Sermón de las Siete Palabras, que contará con la participación de la Coral Betania. Las actividades continuarán con la conmemoración de la Pasión del Señor y distribución de la comunión. Las confesiones serán a partir de las 9:00 a.m.

«La Virgen Santísima exhortaba en uno de sus mensajes a acercarse con todos sus problemas y angustias y dejarlos en su santuario, que ella se ocuparía de confortar a todos sus hijos, sin importar su raza, condición social o credo», sostiene Camacho.

El Sábado Santo las confesiones se iniciarán a las 10:00 a.m. y habrá catequesis a las 11:00 a.m. La Semana Santa culminará el Domingo de Resurrección con confesiones a las 9:00 a.m. y la celebración de tres Misas de Resurrección que se harán a las 10:00 a.m., 12:00 m. y 2:00 p.m.

Fuente: El Universal