Dueño de inmueble impide alzar la imagen de Jesús de la Misericordia que se encuentra en El Rosal - 800Noticias
800Noticias
Religión

Este lunes la  valla con la imagen de Jesús de la Misericordia ubicada en la urbanización El Rosal se cayó, probablemente porque requiere de un mantenimiento. Inmediatamente un grupo de Pro-Misericordiosos se activó y tomó la iniciativa de levantar la imagen y realizar el trabajo de mantenimiento necesario, para luego devolverla  a su sitio, sin embargo esta acción fue impedida por el dueño del inmueble donde se encuentra la imagen, según algunas personas de la zona un tal señor Carlos.

La imagen muestra  a Jesús Misericordioso y de Él se desprenden unos rayos que significan los sacramentos y todas las gracias del Espíritu Santo.

Este grupo Pro-Misericordioso manifestó que respeta la propiedad privada, y mientras exista ese espacio disponible y no se le de otro uso, muy bien y por un acto de caridad cristiana la valla del Cristo puede permanecer allí, “la misma no hace daño a nadie, todo lo contrario es un despertar de Fe, Paz y Amor  para todos los Caraqueños que a diario transitan por la Autopista”, asimismo también hicieron saber “esa imagen del Cristo es de Caracas, no nos pertenece a nosotros” , como también aclararon “No se trata de una adoración de la imagen, sino un recuerdo, un despertar, un encuentro con Jesús”.

Este grupo de feligreses esperan que el representante legal del inmueble en un acto de misericordia por lo que representa la imagen, otorgue el permiso y permita el acceso para alzar la lona con la figura del Cristo, y así  nuevamente ser visualizada por todos sus fieles seguidores.

Testimonio sustraídos por transeúntes hacen referencia, que es lo más bello de Caracas, rezan el padre nuestro tal como dice el mensaje a las 03:00pm.