Arzobispo de Caracas pidió respeto al nombre de Dios - 800Noticias
800Noticias
Religión

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, remitió este lunes un mensaje en el que pide a la colectividad respetar a Dios, y que “no hablemos o escribamos como si fuéramos Dios”, esto en relación a diversos comentarios que en tono de bromas han surgido a raíz del uso de la expresión “Dios proveerá”, que hace algunos días pronunció en su discurso al país, Nicolás Maduro.

«Dicha expresión, patrimonio del pueblo cristiano, expresa la confianza en la ayuda divina en nuestras vidas. El Presidente tiene derecho a expresar su confianza en Dios», escribió el Arzobispo.

«Los venezolanos tenemos también derecho a opinar sobre el desempeño del Presidente en cumplimiento de sus funciones, y sobre la significación de sus palabras referidas a la providencia divina. Muy bien. Hagámoslo».

Urosa pidió respeto hacia Dios y expresó que no se debe hablar o escribir como “si fuéramos Dios. Podemos opinar y criticar en uso de nuestra legítima libertad de expresión. Pero en nombre propio, sin tomar ni siquiera en broma el puesto de Dios”.

Info de: El Carabobeño