Número de contacto para atención de emergencias en vías de Caracas fue activado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El número telefónico 0416-522.94.97 ha sido activado por el Gobierno Nacional para atender emergencias y denuncias en los 170 kilómetros de arterias viales del Área Metropolitana de Caracas.

A través de este número telefónico se prestará especial atención a los conductores que usen las vías Petare- Guarenas, la Cota Mil, la Regional del Centro hasta las Lomas de Níquel, la Francisco Fajardo, la Panamericana, la Caracas-La Guaira y las demás que hacen parte del Área Metropolitana de Caracas.

Los 170 kilómetros de vía se encuentran resguardados con el servicio de Patrullaje Inteligente por 378 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana en 63 distribuidores viales las 24 horas del día.

Además del número antes mencionado, los ciudadanos también podrán marcar en sus teléfonos el 911 para recibir atención inmediata.

El Área Metropolitana de Caracas fue dividida en 158 cuadrantes, en los cuales actúan 3.700 efectivos de seguridad ciudadana, quienes cuentan con 478 motos y 158 vehículos para realizar las labores de patrullaje.

El Patrullaje Inteligente es un plan de seguridad diseñado para resguardar con mayor eficacia a los ciudadanos y reducir los índices delictivos en todo el territorio nacional. Para ello, los efectivos de seguridad cuentan con equipos de última generación como radios, vehículos y motos, con los cuales patrullan durante las 24 horas en turnos de ocho horas.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias