Línea 0-500-TURISMO ofrecerá información a temporadistas en Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Ministerio para el Turismo tiene dispuesta una línea telefónica y usuarios en la red social Twitter para que propios y visitantes obtengan información sobre los servicios turísticos que ofrece el país y denuncien irregularidades en la prestación de los mismos en el asueto de Semana Santa. 

El 0-500-TURISMO (887.47.66) es la línea telefónica habilitada para atender, informar y gestionar todo lo relacionado con el sector turismo en el país.

Al marcar opciones que van de la 1 a la 7, quienes llamen encontrarán información relacionada con los paquetes que ofrece Venezolana de Turismo (Venetur), así como reservaciones, trámites, solicitudes, sitios y servicios turísticos.

La atención del centro de llamadas está dispuesta desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, informa una nota de prensa. 

Además, está habilitado el usuario @TuristaVzla, así como el del ministro para el Turismo, Andrés Izarra, @IzarraDeVerdad, a través de los cuales los interesados podrán exponer sus dudas e inquietudes. 

Dichos canales de comunicación estarán disponibles todo el año.

Fuente: AVN

 

 

Síguenos por @800noticias