Universidad de Austria confirma identidad de Mora Venancio - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La Universidad de Innsbuck en Austria, a través de un comunicado, señaló que la información proporcionada por la PGR sobre la identificación de los restos óseos de Cocula “están confirmados”.

Este comunicado indica que se han aplicado las técnicas estandarizadas más modernas para obtener los resultados de las muestras de la victima la totalidad de las cuales tienen que ser clasificadas como “muestras problemáticas” debido a las condiciones a las que estuvieron expuestas.

En este documento también se señala que están por realizarse otras investigaciones con muestras que hasta el momento no han arrojado resultado y se aplicaran técnicas adicionales incluyendo un intento por analizar ADN mitocondrial. Estos pasos requieren tiempo y las expectativas de obtener más resultados son muy bajas debido a la naturaleza extrema de las muestras.

De tal modo que lo que adelantaron los peritos argentinos respecto a la identidad del normalista Alexander Mora Venancio ha sido confirmado por el centro de estudios europeo.

Información http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/seguridad/207879/universidad-de-austria-confirma-identidad-de-mora-venancio

Síguenos por @800noticias