Un policía y tres civiles muertos en enfrentamiento en México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ACAPULCO, (AFP) – Un enfrentamiento armado registrado este domingo en el estado de Guerrero (sur) dejó como saldo un policía, dos mujeres y un hombre muertos en el mismo sitio donde fueron encontradas fosas clandestinas en febrero pasado, confirmó la Procuraduría de Justicia estatal.

En el choque que se produjo en en la carretera federal Iguala-Taxco de Alarcón, en el paraje conocido como Las Antenas, otras tres personas resultaron heridas, añadió la dependencia en un comunicado.

La policía encontró en el lugar una patrulla con múltiples impactos de bala y el cuerpo del uniformado, además de 200 casquillos percutidos de rifles de asalto AK-47 y R15, concluyó la fiscalía estatal.

Metros adelante se localizó otro automóvil también con impactos de bala en el que «se encontraban tres cuerpos sin vida: uno del sexo masculino y dos del sexo femenino», indicó la dependencia.

Cerca de Las Antenas, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, fueron desenterrados al menos 12 cuerpos de cuatro fosas clandestinas, en febrero pasado.

En Guerrero, con costas en el Pacífico, existe una fuerte presencia del narcotráfico que cultiva marihuana y amapola y utiliza este territorio como zona de tránsito.

Síguenos por @800noticias