Tiroteos cerca de Filadelfia, dejan al menos seis muertos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Varios disparos se reportaron en las cercanías de Filadelfia, estado de Pensilvania, el lunes, con un saldo de seis muertos.

“Se encontraron dos cuerpos en otra casa y más tarde otros dos en una tercera vivienda.”

El subdirector de seguridad pública de Montgomery, John Corcorán, dijo que los tiroteos ocurrieron en varios lugares en el condado de Montgomery.

La cadena CNN reportó a primera hora que varias personas murieron y que un hombre armado se atrincheró en una casa en Souderton, Pensilvania.

Un reporte de la agencia Efe dijo que la policía de Souderton, Pensilvania, investiga la muerte de seis personas por disparos en tres lugares distintos de la ciudad mientras se cree que el sospechoso permanece atrincherado en una vivienda.

Un reporte de la estación de televisión WIBW, de Filadelfia, precisó que las autoridades recibieron un reporte de disparos dentro de una casa en la comunidad de Lower Salford poco después de las 03:00 horas tiempo del Este.

Los agentes policíacos que atendieron el reporte encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una residencia, y posteriormente cuatro cuerpos más.

Las autoridades consideran que todas las muertes están relacionadas y han encontrado un vehículo que pertenece al sospechoso, quien es, al parecer, un militar.

El sospechoso permanece atrincherado en una vivienda que ha sido acordonada y está siendo vigilada por la policía, según los medios locales.

El diario Philadelphia Inquirer dijo que los tiroteos posiblemente están relacionados pero que las circunstancias de los disparos no fueron clarificados por las autoridades.

Se espera que el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Risa Vetri Ferman, convoque a una conferencia de prensa en breve.

Mientras tanto, las autoridades han levantado un «refugio en el lugar» orden o todas las escuelas del Distrito Escolar del Area de Souderton que fue impulsada por los disparos.

Un equipo SWAT de la policía se encuentra rodeando una residencia ubicada en el número 100 de Penn Avenue en Souderton.

Varios helicópteros de las estaciones de televisión sobrevuelan cerca de la residencia donde un sospechoso estaría atrincherado y cercado por las autoridades.

El diario dijo que hasta ahora no ha habido arrestos en ninguno de los tres tiroteos registrados.

La cadena CBS dijo que varias escuelas de la zona donde se registraron los tiroteos fueron cerradas después de que se informó de la actividad policial en el condado de Montgomery.

El distrito escolar de Souderton decretó el cierre de los establecimientos a eso delas 8:30 horas de esta mañana.

Según las autoridades, las escuelas siguen operando y las visitas fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Informes revelaron que estudiantes y padres de los establecimientos educativos de Souderton recibieron correos electrónicos el lunes por la mañana donde se les notificó del cierre.

Todos los estudiantes están seguros y están en sus aulas, indicaron los mensajes.

 

Información Univisión 

Síguenos por @800noticias