Supuesto asesino de adolescente británica se suicidó - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

LONDRES, (AFP) – El cuerpo sin vida hallado en un bosque del oeste de Londres el sábado pasado es el de Arnis Zalkalns, principal sospechoso en la investigación de la muerte de una adolescente de 14 años, anunció el lunes la policía británica.

«La causa de la muerte parece ser que se ahorcó. La autopsia no ha demostrado la implicación de una tercera persona», declaró la policía en un comunicado.

El cuerpo de Alice Grosso, que había desaparecido el 28 de agosto, fue descubierto el martes pasado en un río del oeste de Londres, tras una movilización policial sin precedentes desde los atentados de 2005 en la capital británica, según los investigadores.

El cuerpo del supuesto asesino fue hallado cerca de donde la adolescente fue vista por última vez, en el camino de la sirga de un canal. Arnis Zalkalns, un letón de 41 años, circulaba en bicicleta detrás de ella. Seis días después de la desaparición de la joven, él desapareció sin dejar rastro.

Antes de inmigrar a Gran Bretaña en 2007, Arnis Zalkalns estuvo siete años en la cárcel en Letonia por el asesinato de su esposa, una revelación que ha provocado un debate sobre las leyes de inmigración en Gran Bretaña.

 

Síguenos por @800noticias