Presidentes de Panamá y Costa Rica se reunirán la próxima semana - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Panamá | AFP . El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela recibirá a su homólogo costarricense Luis Guillermo Solís para tratar diversos temas bilaterales, en un encuentro en el que también estarán varios ministros de ambos países, informó este sábado la cancillería panameña.

«El miércoles 19 de noviembre el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recibirá al presidente costarricense, Luis Guillermo Solís, para un encuentro privado y seguidamente una reunión ampliada con ministros de Estado de Panamá y Costa Rica», informó el gobierno panameño. 

Entre los temas a conversar entre ambos mandatarios destacan asuntos fronterizos, de turismo, comerciales, de integración, entre otros, según un breve comunicado.

En el marco de esta visita, los cancilleres instalarán el Consejo de Asociación Panamá – Costa Rica, un mecanismo que está orientado a darle un tratamiento integral a la agenda común, por lo que estarán presentes los ministros de comercio, seguridad y economía de ambos países, según la nota oficial.

Síguenos por @800noticias