Policía encuentra 100 plantas de marihuana y gallos de pelea en casa en Miami - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

MIAMI, (AFP) – La Policía arrestó la noche del lunes a dos personas e incautó unas 100 plantas de marihuana en una casa en el noroeste de Miami, donde también tenían lugar peleas ilegales de gallos, informaron agentes a televisoras locales.

La vivienda, situada justo al frente de un colegio privado en una zona residencial del condado de Miami-Dade, Florida (sureste de Estados Unidos), albergaba un laboratorio para el procesamiento de la marihuana, donde podría haberse producido una explosión o incendio, según la Policía.

«En algunas áreas, hay cables que están en contacto con fertilizantes. Este es un hecho más importante que solo la marihuana. (…) Tenemos químicos muy combustibles debajo de una vivienda en una zona residencial», explicó el agente Roy Rutland a la cadena NBC.

Las dos personas detenidas fueron identificadas como Julio Váldez y Lázara López.

Además de las 100 plantas de marihuana, que crecían en cuatro cuartos que se conectaban por pasadizos subterráneos, las autoridades encontraron varios gallos vivos y muertos y un lugar donde se realizaban las peleas de estos animales.

Esta es la cuarta vivienda allanada por la policía del condado de Miami-Dade en las últimas dos semanas donde se cultivaba marihuana de forma ilegal, según la televisora local 10.

Síguenos por @800noticias