Once heridos al chocar dos autobuses de turismo en el Times Square de Nueva York | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

NUEVA YORK, (AFP) – Once personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, el martes por la tarde al chocar dos buses de turismo en el célebre Times Square de Nueva York, indicó a la AFP un portavoz de los bomberos.

“Se trata de dos autobuses de turismo [con] un total de once personas heridas, tres de ellas de gravedad pero sin riesgo para sus vidas”, señaló el portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York, contactado por teléfono.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 03:22 pm (06:22 pm) en la esquina de la calle 47 Oeste y la Séptima Avenida, en pleno Times Square, precisó el portavoz.

Times Square es el centro del barrio de los teatros y uno de los lugares más visitados por los turistas en la Gran Manzana.

Entre los heridos hay ocho peatones y tres pasajeros, afirmó de su lado el canal NBC.

Ambos autobuses, uno de la empresa Grayline y el otro de City Sights, eran de dos pisos, con la parte superior abierta, del tipo utilizado por los turistas para recorrer la ciudad.

Se desconocen las razones del accidente. Uno de los buses tenía su frente destrozado tras haber impactado aparentemente contra un poste de semáforo.

El tránsito estaba interrumpido, con vehículos de bomberos y servicios de emergencia y policía en el lugar, según imágenes retransmitidas por la televisión.

Síguenos por @800noticias