No hay sobrevivientes de accidente aéreo en Caquetá | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La Aeronáutica Civil confirmó que no hay sobrevivientes de la avioneta de la empresa Láser, de matrícula HK-4755 PA 34 Navajo, que se accidentó en Puerto Santander (Amazonas) luego de despegar del aeropuerto del municipio de Araracuara, en Caquetá.

De igual forma comunicaron que ya fueron recuperado tres de los diez cuerpos de las personas que viajaban en la avioneta la empresa Laser, que se estrelló luego de haber despegado del aeropuerto del municipio de Araracuara.

En la aeronave de matrícula HK-4755 PA 34 Navajo viajaba dos tripulantes y ocho pasajeros entre ellos un menor de edad y el capitán Luis Eduardo Patiño.

Las autoridades tan pronto conocieron la emergencia desplegaron un operativo de rescate con el fin de buscar los cuerpos de los fallecidos y tratar de establecer si había algún sobreviviente.

En la noche del sábado los encargados de la operación rescataron tres cuerpos, de los cuales aún no se han entregado detalles sobre su identidad.

Según el reporte de la entidad, la avioneta despegó alrededor de las 2:50 de la tarde, y pretendía cumplir la ruta Araracuara-Florencia.

La avioneta Navajo se desplomó por causas desconocidas en una zona rural a unos 10 kilómetros del corregimiento de Puerto Santander, departamento de Amazonas.

 

Información http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/tres-cuerpos-ya-fueron-recuperados-accidente-caqueta

Síguenos por @800noticias