Mujica cenó con Putin y Cristina Fernández - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La presidenta argentina, Cristina Kirchner,ofreció anoche una cena de honor al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosadade la que participó el presidente José Mujica, según informó el diario argentino La Nación. Pero la jefa del Estado no estuvo a solas con su par ruso. Funcionarios del Gobierno, dirigentes de la oposición, empresarios y artistas también participaron del encuentro.

Mujica ingresó junto con Cristina y Putin a la cena de honor que organizó la Casa Rosada para el mandatario ruso. Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y Venezuela, Nicolás Maduro, habían sido invitados al evento, pero no pudieron asistir.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , se hizo presente en el Museo del Bicentenario. El líder de Pro compartió la mesa con el vicepresidente Amado Boudou , que fue procesado por la supuesta apropiación de la imprenta Ciccone.

La cena, además, contó con la presencia de funcionarios y ministros del gabinete nacional. Asistieron el canciller Héctor Timerman , el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich ; los ministros de Economía, Axel Kicillof ; del Interior y Transporte, Florencio Randazzo ; de Cultura, Teresa Parodi; de Planificación Federal, Julio De Vido; de Justicia, Julio Alak ; de Defensa, Agustín Rossi ; el titular de la Anses, Diego Bossio; el secretario general de presidencia, Oscar Parrilli, y el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, entre otros.

Además de los dirigentes políticos y empresarios, asistieron la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y los actores Gabriel Corrado y Andrea del Boca

 

Información http://www.elobservador.com.uy/noticia/283073/mujica-ceno-con-putin-y-cristina-fernandez/

Síguenos por @800noticias