Michael Shumacher es atendido en su hogar por 15 especialistas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Un equipo conformado por 15 especialistas atienden a Michael Shumacher en su casa, piloto retirado de Fórmula 1, quien se recupera de las lesiones que sufrió en la cabeza en un accidente de esquí en diciembre de 2013, señaló el dominical alemán «Bild am Sonntag».

El heptacampeón de la Fórmula 1, de 45 años, fue trasladado el martes pasado a su casa en Gland, Suiza, luego de haber pasado tres meses en una clínica de rehabilitación en Lausana, refiere un despacho de la agencia de noticias alemana DPA.

La casa de Schumacher se ha convertido en una especie de clínica de rehabilitación con un equipo de unas 15 personas que se dedican al paciente, entre médicos, enfermeras y enfermeros y diversos terapeutas.

«Una gran parte del equipo que se encarga ahora de Michael recibió capacitación por parte de nuestros especialistas. Seguimos sus tratamientos, continuamos siendo los interlocutores y estamos a su entera disposición», señaló al periódico alemán el portavoz de la clínica CHUV de Lausana, Darcy Christen.

Schumacher sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza por una caída mientras esquiaba en la estación alpina francesa de Méribel el 29 de diciembre de 2013. Fue inducido a un coma artificial hasta el 16 de junio, cuando pasó de un hospital de Grenoble a la clínica en Lausana.

Su mánager, Sabine Kehm, comunicó esta semana el regreso del ex piloto a su casa.

«En los últimos meses y semanas mostró buenos avances, pero aún tiene un largo y duro camino por delante», dijo Kehm, que no dio más detalles sobre el estado de salud del heptacampeón mundial de Fórmula 1.

Fuente: AVN

 

 

 

Síguenos por @800noticias