México repatria a uno de los 10 más buscados por Canadá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

MÉXICO, (AFP) – Uno de los 10 fugitivos más buscados por la Policía Montada de Canadá fue detenido en la región mexicana de Jalisco (oeste) y repatriado a su país, informó el lunes la fiscalía general de México.

En Jalisco, cuya capital es Guadalajara, fue aprehendido el 14 de agosto «el ciudadano canadiense Cory Vallee, fugitivo buscado por el Gobierno de Canadá», dijo la dependencia en un comunicado de prensa.

La fiscalía señaló que Vallee, quien fue detenido por una falta administrativa, fue repatriado el domingo a su país por el oficial Instituto Nacional de Migración.

El detenido era requerido en Canadá por su presunta responsabilidad en los delitos de asesinato, conspiración para cometer asesinato y por ser integrante de una organización criminal.

Luego de la detención, la fiscalía y la oficina de la Interpol de México encontraron que Cory Vallee tenía una ficha roja emitida por la Oficina Central Nacional de Interpol Ottawa y que estaba en la lista de los 10 más buscados por la Real Policía Montada de Canadá.

Síguenos por @800noticias