Matan a los dos sospechosos del atentado contra Charlie Hebdo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

París, Francia | AFP |Los dos sospechosos del atentado contra Charlie Hebdo murieron el viernes en un asalto de las fuerzas de seguridad contra una imprenta al noreste de París, donde tenían a una persona como rehén que fue liberada ilesa, según fuentes próximas a la investigación.

El asalto fue dado poco antes de las 5:00 pm hora local, casi simultáneamente con otro asalto de las fuerzas de seguridad en París para poner fin a una segunda toma de rehenes en un supermercado judío. Varios rehenes fueron liberados, comprobaron periodistas de la AFP.

La policía detuvo a los presuntos autores de la matanza de Charlie Hebdo y el hombre que tomó rehenes en una tienda judía de París, así como 4 rehenes, murieron el viernes, en dos asaltos realizados casi simultáneamente por las fuerzas del orden francesas, uno en Dammartin-en-Goële (40 Km al nordeste de París) y otro en la capital.

La toma de rehenes fue atribuida a Amédy Coulibaly, delincuente reincidente de 32 años ya condenado en un caso de extremismo islámico y que había conocido a Chérif Kouachi en la cárcel, donde los yihadistas se radicalizaron.

 

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_original»,»fid»:»41114″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»240″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»440″}}]]

Síguenos por @800noticias