Los Clinton ya son abuelos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

William Clinton y su esposa Hillary han manifestado su felicidad con la llegada de su nieta Charlotte. Ya hace meses que tanto el expresidente estadounidense como la exsecretaria del Estado anunciaron la emoción que sentían al enterarse del embarazo de su hija. Ahora ya pueden disfrutar de ser abuelos.

En una de las declaraciones del expresidente estadounidense dice: «Estamos bendecidos, agradecidos y felices de ser los abuelos de una hermosa niña, Charlotte Clinton Mezvinsky, nacida en la noche del viernes».

William Clinton está emocionado y comentó poco después que: «Chelsea está bien y radiante y su esposo Marc (Mezvinsky) está lleno de orgullo. La vida de Charlotte ha tenido un buen comienzo».

Y es que Chelsea de 34 años de la pareja anunció la pasada madrugada a través de su cuenta de Twitter que ya había nacido su hija.

Paralelamente al nacimiento de la pequeña Charlotte se empieza a rumorear la posible candidatura de Hillary por la presidencia de los Estados Unidos en las próximas elecciones.

Aunque la reciente abuela no ha comunicado oficialmente su deseo de ser candidata para la nominación demócrata, ya se le considera una de las claras favoritas. Por el momento Hillary Clinton prefiere guardar silencio al respecto y centrarse en disfrutar del nacimiento de su querida nieta Charlotte.

 

Información http://www.ideal.es/gente-estilo/201409/29/felices-los-clinton-ya-son-abuelos-foto-20140929133236.html

Síguenos por @800noticias