Europcar dejará de colaborar con equipo ciclista a finales de 2015 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

PARÍS, (AFP) – La empresa Europcar anunció este viernes el final de su colaboración con el equipo ciclista de Jean-René Bernaudeau para finales del año 2015.

El grupo de alquiler de vehículos precisó que mantiene su compromiso presupuestario en 2015, al mismo nivel que en 2014.

«Preparamos nuestro quinto año de colaboración con el equipo de Jean-René Bernaudeau y le daremos nuestro apoyo durante toda la temporada deportiva de 2015, como lo hemos hecho desde hace cuatro años», declaró la directora de comunicación de Europcar Internacional, Nathalie Poujol, explicando que el grupo hizo su anuncio del término de la relación con tiempo suficiente para ayudar a que el equipo encuentre otro patrocinador.

Europcar tomó el relevo de Bouygues Telecom para el patrocinio del equipo ciclista durante tres años, que fueron luego renovados por dos más.

 

La formación ciclista cuenta en sus filas con Thomas Voeckler, uno de los abanderados del ciclismo francés, además de con Pierre Rolland, ganador de dos etapas del Tour de Francia y cuarto en el último Giro de Italia, y con Bryan Coquard, una de las grandes promesas del esprín.

Síguenos por @800noticias