El príncipe Enrique y su novia se separan amistosamente “para un respiro” | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

LONDRES, (AFP) – La hermosa Cressida Bonas no estaba lista para la vida bajo los proyectores reales pero sigue en buenos términos con el príncipe Enrique, según los diarios británicos del miércoles después de que se anunciara la separación de la pareja.

Las fuentes dijeron que la ruptura podría ser solo temporal, mientras Cressida, de 25 años, reflexiona sobre una vida de deberes reales, tal como hizo Kate Middleton antes de casarse con el hermano de Enrique, el príncipe Guillermo.

La noticia de su separación se produce solo un mes después de que Cressida Bonas apareciera con Enrique en un compromiso oficial, lo que había dado pie a especulaciones en la prensa sobre una oficialización de su relación amorosa.

Enrique, de 29 años, capitán del ejército, cuarto en la línea del trono, comenzó a trabajar recientemente en una oficina después de varios años en los cuarteles, lo que le daba en teoría más oportunidades para ver a Cressida.

Sin embargo los informes de prensa sugieren que la rubia Bonas, graduada en danza y quien comenzó a trabajar recientemente en Londres en marketing, aun no estaba lista para sentar cabeza y quiere llevar a cabo una carrera personal.

Los diarios informan que la separación puede no ser permanente. Es “al menos una pausa para un respiro”, dijo una fuente al Daily Telegraph.

“Es virtualmente imposible mantener un romance exitoso y una relación bajo los reflectores de la prensa mundial”, añadió la fuente.

Síguenos por @800noticias