Cristina Fernández retomará sus labores el próximo martes - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Jorge Capitanich, confirmó hoy que está previsto que la presidenta, Cristina Fernández, retome su agenda oficial el próximo martes, después de tres semanas de convalecencia por un cuadro de sigmoiditis.

Durante su rueda de prensa diaria, Capitanich dijo que «efectivamente está contemplado su presencia en la convención de la Cámara Argentina de la Construcción la próxima semana», tras ser preguntado por un periodista.

De este modo, la mandataria reaparecería en un acto público por primera vez desde su hospitalización en la 62º Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, que será el próximo 25 de noviembre.

Cristina Fernández, de 61 años, ingresó en una clínica privada de Buenos Aires el pasado 2 de noviembre por una infección de la parte del colon denominada sigmoide, y permaneció una semana hospitalizada.

Tras recibir el alta médica, el pasado 9 de noviembre, los médicos le prescribieron diez días de reposo, que mantiene en la quinta presidencial de Olivos, al norte de Buenos Aires.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias