Chile: Bombazo en local comercial de estación del metro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El estallido se produjo en las dependencias de un local de comida rápida, según Carabineros. Samu confirmó dos heridos graves, con amputaciones y trauma abdominal.

«Hasta el momento, siete personas se han registrado en centros de atención que están recibiendo atención médica», señaló Mario Rozas, comandante de Comunicaciones de Carabineros, destacó AFP.

La explosión se produjo en el sector de locales de comida en pleno horario de almuerzo, y según las primeras informaciones citadas por la prensa, se trataría de un artefacto instalado en un basurero.

«Personas inocentes han sido afectadas por este acto terrorista, el gobierno va a invocar la Ley Antiterrorista. Personas inocentes han sido afectadas por este acto condenable que merece una enérgica respuesta», indicó, por su parte, Álvaro Elizalde, portavoz de Gobierno.

Los lesionados son cuatro mujeres, una de las cuales sufrió amputaciones en sus extremidades, y tres hombres, entre ellos un ciudadano venezolano y un ciudadano argentino, quien presentó lesiones en la zona abdominal, informó el Servicio de Emergencias.

Síguenos por @800noticias