Centro Democrático pide protección para Álvaro Uribe Vélez - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Centro Democrático hace un llamado a la comunidad internacional para que le brinde protección al expresidente y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, debido a las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre un posible vinculo del congresista, con el asesinato del diputado de Venezuela Robert Serra.

“Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que brinde un especial acompañamiento y protección al expresidente Álvaro Uribe Vélez, cuyos derechos se ven constantemente afectados por el actuar del Gobierno venezolano”.

La colectividad también protesta por el silencio del gobierno de Juan Manuel Santos ante la magnitud de las acusaciones:

“Nuestra colectividad deplora el silencio del Gobierno de Juan Manuel Santos ante las falsas acusaciones de las cuales es víctima el expresidente y Senador Uribe Vélez”.

Finalmente el comunicado concluye solidarizándose con el pueblo Venezolano ante la dictadura del presidente Maduro “El Centro Democrático reitera su aprecio y solidaridad con el pueblo venezolano, atropellado por esta dictadura que restringe sus derechos de manera sistemática”.

 

Información http://www.radiosantafe.com/2014/10/05/centro-democratico-pide-proteccion-para-alvaro-uribe-velez/

Síguenos por @800noticias