Capturaron en Brasil a un narco mexicano que tenía entradas para ver la Copa del Mundo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La identidad del hombre de 49 años no será divulgada «bajo ninguna circunstancia», declaró un vocero de la Policía Federal de Río de Janeiro a la agencia de noticias DPA. Sin embargo, el diario brasileño Globo señaló que se trata de José Diaz Arajas. Aún se desconoce si trabajaba para un cártel en particular.

 

A través de un comunicado, la Policía confirmó que el detenido es requerido por tráfico de metanfetaminas en la ciudad mexicana de Guadalajara y tiene orden de captura emitida por la Policía Internacional (Interpol) y la Justicia de Estados Unidos, que hizo un pedido de extradición en su contra ante el Supremo Tribunal Federal de Brasil y así consiguió su arresto preventivo.

 

 

El hombre se encontraba hospedado en un hotel de la zona sur de Río de Janeiro junto a su esposa y sus dos hijos. En el momento de ser arrestado, tenía en su poder entradas para el partido entre México y Brasil, que se disputa este martes en el estadio Castelao de la capital provincial de Ceará.

Las diligencias destinadas a su captura en Brasil comenzaron después de que el narcotraficante entrara por vía terrestre al país el 11 de junio a través de Foz de Iguazú, en la triple frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay. El mexicano permanecerá en prisión hasta que se determine su extradición.

 

Información http://www.infobae.com/2014/06/17/1573640-capturaron-brasil-un-narco-mexicano-que-tenia-entradas-ver-la-copa-del-mundo

Síguenos por @800noticias