Avioneta aterrizó de emergencia en la playa y mató a dos personas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Alrededor de las 2:45 de la tarde, el piloto del Piper Cherokee de 1972, de 57 años, contactó al aeropuerto más cercano y dijo que no llegaría, por lo que intentaría aterrizar en la playa, lo que provocó el grave accidente de dos fallecidos. Él y su único pasajero no resultaron heridos.

Sin embargo, luego de ser auxiliada por las autoridades, la niña fue llevada al hospital All Children, donde falleció. Oficiales de la Junta Nacional de Transporte y Seguridad acudieron al lugar a investigar.

El aeropuerto de Venice dio aviso a la policía sobre un piloto en peligro, añadiendo que el avión no podía regresar al aeropuerto. “Aterrizó en el borde del agua,” dijo Wendy Rose, vocera de la oficina del sheriff.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos investigan el accidente.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/video-271246-una-avioneta-aterrizo-de-emergencia-en-la-playa-y-mato-a-dos-personas. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Síguenos por @800noticias