Avión se estrella en Wichita - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Los rescatistas aún no han podido entrar al edificio donde una aeronave con capacidad para 10 personas impactó al intentar aterrizar en el aeropuerto de Wichita, Kansas, la mañana del jueves.

El saldo del accidente es cuatro muertos y cinco heridos, incluyendo el piloto de la aeronave y tres personas que estaban en un simulador de vuelo en el edificio de dos plantas.

El piloto del avión, un bimotor Beechcraft King Air, reportó la péridad de potencia en uno de sus motoroes y al intentar regresar al aeropuerto chocó contra el edificio y provocó un incendio cuyas llamas y humo negro pudieron verse durante horas a kilómetros de distancia.

De inmediato testigos subieron a las redes sociales fotografías donde se mostraba la densa humareda provocada por el impacto en el lugar del accidente.

El aeropuerto Wichita Mid-Continent es usado por aviones privados y varias aerolíneas y sus afiliadas regionales, como American, Southwest, Delta, United y Allegiant. El año pasado movió unos 1,4 millones de pasajeros.

 

Información http://www.voanoticias.com/content/kansas-accidente-aereo/2502159.html

Síguenos por @800noticias