Angélica Rivera explica cómo adquirió la lujosa «casa blanca» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo en un mensaje videograbado dirigido a los mexicanos, que no tiene nada que esconder tras conocerse que posee una casa ubicada en las Lomas de Chapultepec valorada en $7 millones y que se conoce como la “casa blanca” del mandatario.

“La polémica casa fue presentada por Rivera en un reportaje de la revista ¡Hola! en mayo de 2013.”

En el video de 7 minutos, difundido a través de su página en internet, la actriz aseguró ser económicamente solvente para comprar la residencia y anunció su decisión de poner a la venta los derechos sobre el inmueble, del que aún adeuda, dijo, el 70% de su valor total.

“Quiero comunicarles  que he tomado la decisión de vender los derechos derivados del contrato de compra-venta, porque yo no quiero que esto siga siendo un pretexto para ofender  y difamar a mi familia”, aseguró.

La residencia está ubicada en la calle de Sierra Gorda en el lujoso barrio de las Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

Rivera dijo además que “estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo, junto a esta explicación que les he dado estoy haciendo documentación privada sin tener ninguna obligación, porque como lo dije hace un momento nos soy servidora pública».

Poco antes de la difusión del video, Peña Nieto había anticipado que su esposa personalmente aclararía ante la sociedad y la opinión pública cómo fue que se hizo y cómo construyó la lujosa propiedad.

El mandatario dijo que le interesaba que no haya duda, y que tenía la confianza de la mayoría de los mexicanos.

“Es un llamado a quienes tenemos responsabilidad pública a ser claros sobre nuestro patrimonio, transparentes, y por señalamientos infundados y aseveraciones totalmente imprecisas”, señaló.

 

 

Síguenos por @800noticias