American Airlines anuncia nuevos beneficios para sus pasajeros - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La compañía de transporte aéreo American Airlines ofrece más posibilidades de canje de millas, nuevas políticas de equipaje registrado al viajar a través de la red combinada de la aerolínea, y mejoras en las clases Primera y Ejecutiva en vuelos operados por US Airways, parte de American Airlines Group.

Los miembros de Dividend Miles (US Airways) que viajen a partir del primero de junio podrán reservar premios de disponibilidad del último asiento para vuelos durante todo el año, sin fechas bloqueadas. Para los miembros de AAdvantage, los premios AAnytime estarán disponibles más de la mitad del año a un nivel de canje menor.

Los niveles de canje previos requerían 25.000 millas de ida y los nuevos canjes comenzarán en 20.000 de ida. El millaje requerido durante el resto del año comenzará en 30.000 millas de ida para disponibilidad de último asiento. Habrá excepciones en los “días pico” de viaje. En estas fechas, American Airlines ofrecerá una opción más alta de canje de premio, la cual estará disponible comenzando en 50.000 millas de ida.

Las políticas de equipaje registrado de American Airlines también se actualizaron. En el caso de vuelos operados por US Airways, los cambios se harán efectivos con boletos emitidos a partir del 23 de abril. Las modificaciones incluyen la eliminación del costo de la segunda maleta en viajes hacia y desde Suramérica.

Menú y entretenimiento

Los clientes en Primera Clase en vuelos operados por US Airways ahora disfrutarán una selección actualizada de comidas frescas en la mayoría de los vuelos de más de 1.000 millas náuticas, o de aproximadamente 2 horas y 45 minutos de duración.

Los viajeros en Clase Ejecutiva internacional en vuelos operados por US Airways podrán distraerse con modernas opciones de entretenimiento, como los nuevos auriculares Bose® Quiet Comfort® 15 Acoustic Noise Cancelling con disminución de ruido.

La Clase Ejecutiva en las aeronaves Boeing 757 y 767 ahora ofrece 60 películas, una mayor variedad de programas de televisión y selecciones de audio en las nuevas tabletas Samsung Galaxy. En las aeronaves Airbus A330, la Clase Ejecutiva tendrá a disposición de sus usuarios el doble de alternativas de entretenimiento, con más de 250 películas y 350 opciones de audio.

Para mayor información, visite los siguientes links:

Detalles sobre los niveles de premios de viaje: aa.com/aadvantage o usairways.com/dividendmiles

Sobre la política de equipaje registrado: aa.com/baggageallowance o http://bit.ly/BagPolicies

Acerca de las mejoras a bordo: usairways.com

Síguenos por @800noticias