Ahora aseguran que el profesor envenenado por una alumna es un «acosador serial» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El profesor de un secundario de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, que estuvo dos días internado por haber sido supuestamente envenenado por una alumna fue cuestionado públicamente por exalumnos.

«Yo fui alumna de ese profesor en la escuela de Arte Dramático en el año 1995, en la materia práctica de la enseñanza adolescente», dijo la actriz Andrea Jaet a radio del Plata.

«Un día, una alumna de ese curso nos hace la denuncia de que había sido acosada sexualmente por este hombre. Los rectores tomaron cartas en el asunto y el profesor fue apartado del cargo», dijo la mujer, según publica La Nación.

Réplica

El docente, Miguel Ángel Porro (67), trabaja en la actualidad el Comercial N° 13 de Villa Ballester del partido bonaerense de San Martín, y habría recibido veneno para cucarachas por parte de una adolescente. 

Ante Radio Del Plata, Porro reconoció que la denuncia por acoso sexual existió, pero negó el hecho y dijo que intentó sin éxito llevar el reclamo al ámbito penal.

«Todo esto sucedió y yo pedí que la denuncia fuera a la Justicia para que todas las personas que tenían algo que decir y que podían probar esto lo hicieran, y que en todo caso yo recibiera el castigo que la Justicia me diese», dijo.

«No me interesa esto. Estar expuesto a esta situación en la que estas personas no pueden fundamentar lo que dicen», se defendió Porro. Según afirmó, «lamentablemente son dichos».

La actriz Jaet insistió que luego de la primera denuncia «otros casos salieron a la luz. «No soy la única perona que lo está diciendo. En el curso éramos siete persona y estamos todos en contacto. Todos estamos sosprendidos de que este señor esté dando clases a adolescentes», dijo.

 

 

 

Síguenos por @800noticias