Estado Islámico usó a un niño para ejecutar a dos espías rusos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) publicó un video en Internet en el que aparece un niño asesinando a disparos a dos supuestos espías rusos en Siria.

La grabación fue emitida por Al Hayat, la productora del Estado Islámico, y dura más de siete minutos. Los supuestos agentes se identificaron como Jambulat Yasenjanovich Mamayev y Sergey Nikolayevich Ashimov.

El video titulado Descubriendo a un enemigo interno, muestra a un menor de edad vestido con ropa militar y armado con una pistola. Este se encuentra al lado de un hombre que cita versículos del Corán a modo de justificación religiosa del asesinato de los espías.

Finalizado el discurso, el menor se acerca a sus víctimas, quienes están de rodillas delante de él, y les dispara en la cabeza, para luego rematarlos mientras están en el suelo.

Al final, aparece el niño quien dice llamarse Abdalá, ser originario de Kazajistán y que en el futuro quiere ser un muyahidín. Es el primer vídeo difundido por el Estado Islámico en el que se muestra a un niño asesinando a varios rehenes.

 

Información http://peru21.pe/mundo/estado-islamico-uso-nino-ejecutar-dos-espias-rusos-video-2209251

Síguenos por @800noticias