Tom DeLonge no ha dejado Blink 182 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El guitarrista Tom DeLonge, del grupo pop punk Blink 182, desmintió este lunes que haya abandonado la banda y dijo que los señalamientos publicados no estaban avalados por el trío. 

 
«A todos los fans… Nunca renuncié a la banda. De hecho, estaba en una llamada telefónica (trabajando) sobre un evento de Blink 182 en Nueva York cuando empezaron a salir estos extraños reportes de la presa. Aparentemente, estas declaraciones fueron emitidas por la banda. Somos disfuncionales, sí… ¡Pero, Cristo!», publicó DeLonge en un tuit. 
 
Más temprano el portal Radio.com publicó que el guitarrista habría abandonado el grupo con la intención de seguir una carrera en solitario, información que supuestamente habría sido confirmada por un representante de la banda, destacó The Huffington Post.
 
El reporte agregaba, además, que DeLonge había sido reemplazado por Matt Skiba (del grupo Alkaline Trio) pues «el show debía continuar para los fans».  Aunque KROQ aclaró que el músico no renunciaba a la banda, sino que tomaba un «receso por un tiempo indefinido»; a menos, claro, de que nunca le dijeron personalmente que estaba fuera de la banda.

Información http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/video–tom-delonge-no-ha-dejado-blink-182.aspx#ixzz3PzHhjUgT

Síguenos por @800noticias