Sean Penn no se disculpa por broma de green card en el Oscar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Tras recibir críticas por la broma sobre la green card,  el permiso de residencia permanente en Estados Unidos,  al entregarle el Óscar al director mexicano Alejandro González Iñárritu; Sean Penn se refirió sobre el tema asegurando que no pide perdón por sus comentarios. «No tengo absolutamente ninguna disculpa», dijo calmado.

El actor y director también ofreció otras opciones para aquellos que no captaron la ironía de sus palabras. «De hecho, tengo un gran (improperio) para cada uno», aseguró Sean Penn durante la promoción de su nueva película The Gunman.

«Siempre me sorprendo por la estupidez flagrante. Sigo teniendo algo más de esperanza», añadió sobre la indignación que siguió a su comentario. «El hecho es que lo entiendo. Lo veo todo el tiempo. Cuando alguien ve la oportunidad de destacar algo en la comodidad común — lo hacen, obtienen las miradas de un grupo, toman esas posiciones y nunca piensan realmente de qué se trata», continuó.

«Me pareció chistosísimo», dijo Iñárritu tras la ceremonia del Óscar. «Sean Penn y yo tenemos ese tipo de (relación) brutal en la que solo la amistad verdadera puede sobrevivir». 

Fuente: AP 

Síguenos por @800noticias