Robert Plant rechaza reencuentro de Led Zeppelin - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La reunión de Led Zeppelin es un hecho que, aparentemente, los fanáticos de la banda jamás verán concretado, pues Robert Plant rechazó una oferta de 800 millones de dólares por un reencuentro con Jimmy Page, John Paul Jones y con el heredero del fallecido baterista John Bonham, Jason.

Según informa el diario británico The Daily Mirror, los tres integrantes originales del conjunto británico se reunieron con el gerente de Virgin, Richard Branson, para escuchar la propuesta.

Branson, fanático de Led Zeppelin, ofreció pagarles 800 millones de dólares por una gira de 35 conciertos a nivel mundial. Todos dijeron que sí, excepto Plant.

«Jimmy, John y Jason lo firmaron de inmediato, no tenían dudas al respecto, pero Robert pidió 48 horas extra para pensarlo. Cuando dijo que no y se anuló todo el papeleo que se estaba preparando, los demás quedaron en shock. No hay manera de llevar a cabo el acuerdo sin él», dijo una persona involucrada en la negociación al diario británico.»Trataron de convencerlo pero no había caso, estaba decidido», añadió la misma fuente.

Por otra parte, la revista «The Hollywood Reporter» destacó que de haber aceptado la propuesta, el grupo habría pasado a la historia como poseedor del contrato más millonario de la industria musical.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias