Nueva serie de Netflix «Bloodline» estará en línea en marzo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NUEVA YORK, (AFP) – El servicio de video en línea Netflix anunció el jueves el lanzamiento internacional en marzo de una nueva serie dramática original, «Bloodline», sobre cuatro hermanos cuyos secretos resurgen cuando regresa la «oveja negra» de familia.

Los 13 episodios estarán disponibles al mismo tiempo «de forma exclusiva en todos los territorios Netflix en marzo», precisó el servicio en línea.

La serie dramática está producida por Daniel Zelman y los hermanos Todd y Glenn Kessler, creadores también de la serie de FX con Glenn Close «Damages» (Daños y prejuicios).

Transcurre en el archipiélago de Los Cayos de la Florida (sureste de Estados Unidos) y «cuenta la historia de cuatro hermanos muy cercanos, cuyos secretos y cicatrices resurgen cuando vuelve otro hermano que es considerado ‘la oveja negra’ de la familia», precisa Netflix.

«Bloodline» está estelarizada por Kyle Chandler (el entrenador de fútbol americano en «Friday Night Lights»), Ben Mendelsohn («The Dark Knight Rises»), Linda Cardellini (vecina de Don Draper en «Mad Men»), Sam Shepard («The Right Stuff»), Sissy Spacek («Carrie»), Norbert Leo Butz («Dan in Real Life»), Jamie McShane («Sons of Anarchy»), Jacinda Barrett («Suits») y Enrique Murciano («Without a Trace»).

«No somos malas personas, pero hemos hecho cosas terribles», dice el trailer promocional.

Netflix ya sacudió la industria estadounidense de la televisión al crear series originales y poner a disposición toda una temporada de una vez, para que el público decida cómo administrarse los episodios. Sus producciones más exitosas por el momento han sido la política «House of Cards» y la comedia «Orange Is the New Black».

Netflix además anunció recientemente que también incursionará el terreno cinematográfico, con la realización de la segunda parte de «El tigre y el dragón», cuyo lanzamiento está previsto para 2015 exclusiva en su servicio en línea y en salas de cine IMAX.

El taiwanés Ang Lee, creador también de «La vida de Pi», dirigió la primera «Crouching Tiger, Hidden Dragon», que ganó cuatro premios Óscar en 2001.

El humorista Adam Sandler también producirá e interpretará cuatro películas que serán difundidas exclusivamente en Netflix.

Síguenos por @800noticias