Nicki Minaj nuevamente protagonista con otro incidente con su ropa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nicki Minaj ha enfocado mucha atención hacia su trasero, sobre todo luego del estreno del vídeo musical de «Anaconda». Ayer, sin embargo, el público hablaba más sobre un seno de la rapera estadounidense.

Y es que un pezón de la intérprete quedó al descubierto mientras el presentador Andy Cohen la entrevistaba en el programa «Watch What Happens Live» (Bravo). Como de costumbre, la famosa tenía un escote pronunciado y estuvo casi todo el tiempo arreglándose su camisa Givenchy para evitar que se le saliera el busto.

Pasaron varios minutos antes de que la producción se percatara del incidente y censurara el seno de la artista. Mientras tanto, previo a darse cuenta, la intérprete aplaudía frente a la audiencia que se dio cita al estudio para presenciar la entrevista.

Vale destacar que no es la primera vez que Nicki expone accidentalmente sus atributos.

El vídeo de la entrevista, emitida en vivo, luego fue publicado de forma censurada con una imagen negra (tras el minuto 12:40).

Lo curioso es que, durante la entrevista, Nicki conversó sobre cómo su traje se rompió durante los pasados MTV Video Music Awards mientras interpretaba «Bang Bang» junto a Jessie J y Ariana Grande. «Sentí pánico», recordó en torno a ese momento.

También dijo que siente asco cuando ve sus pasados estilos de cabello. «¡Fo!», exclamó una y otra vez mientras la producción mostraba las coloridas pelucas que llegó a utilizar.  

«Quería un cambio y pensé que ya era demasiado. Soy una chica real y puede salir a la calle como soy», sostuvo al ser abordaba sobre el álter ego de Barbie que popularizó en un período de su carrera.

Info de: El Nacional

Síguenos por @800noticias