Neil Patrick Harris presentará la ceremonia de los Óscar 2015 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El actor estadounidense Neil Patrick Harris será el encargado de presentar la ceremonia de los Óscar en febrero de 2015, anunciaron este miércoles los organizadores.

La estrella, que ya presentó varias otras ceremonias similares, entre ellas la de los Emmy a los mejores programas de televisión de Estados Unidos, será el anfitrión de la 87 entrega de los Oscar, el 22 de febrero en Los Angeles.

Para los Óscar 2014, la prestigiosa misión de anfitriona le fue confiada a Ellen DeGeneres, cuya célebre foto con algunas de las estrellas más renombradas de Hollywood fue la selfie más retuiteada de la historia.“Es un verdadero honor y una alegría que me hayan pedido presentar la ceremonia de los Oscar 2015″, declaró Neil Patrick Harris, actor de la serie de 2005 “How I Met Your Mother”, en un comunicado de la Academia de los Óscar.

“Crecí mirando los Óscar y siempre me fascinaron algunas de las formidables personalidades que lo presentaron”, agregó el artista, que actúa en el último filme de David Fincher “Gone Girl”, estrenado este mes en Estados Unidos.

“Que a uno le ofrezcan seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres y todos los demás que tuvieron la inmensa suerte de presentar (este espectáculo) es un sueño convertido en realidad“.

Los productores Craig Zadan y Neil Meron manifestaron a su vez su agrado de que Harris haya sido designado. “Lo seguimos durante toda su vida adulta y lo vimos explotar como un gran artista en películas, en la televisión y en la escena” teatral, señalaron.

La ceremonia de los Óscar es retransmitida en directo por televisión a más de 225 países de todos los continentes.

Los organizadores anunciarán las nominaciones para la edición de 2015 el 15 de enero.

 

Información Globovisión 

Síguenos por @800noticias