Mira el nuevo tráiler de la romántica historia «La Cenicienta» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Disney lanzó un nuevo tráiler de La Cenicientaprotagonizado por Lily James y Richard Madden (recordado por su papel como Robb Stark enGame of Thrones). El nuevo video permite conocer mejor cómo fue el encuentro entre Cenicienta y su príncipe.

Ellos se encuentran durante un día de caza cuando la joven ayuda a escapar a un ciervo a punto de ser capturado. Desde ese momento, el príncipe no deja de pensar en Cenicienta; aunque su padre le recuerda que como parte de la familia real debe de cumplir su deber: casarse pensando en el bien del reino no con su corazón.

Mientras tanto, Cate Blanchett (que interpreta a Lady Tremaine más conocida como la malvada madrastra) conspira para mantener a Cenicienta alejada del príncipe y hacer que sus hijas brillen en la corte.

La Cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh, se estrenará en marzo y también cuenta en su elenco con Helena Bonham Carter. En tanto, la recordada canción «A Dream is a Wish Your Heart Makes» («Soñar es desear») fue modernizada por Alicia Keys.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias