Matthew McConaughey recibe una estrella en Hollywood en su año estelar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El oscarizado actor estadounidense Matthew McConaughey sumó este lunes un premio más a la lista de galardones que ha atesorado en el último año, al recoger su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

«Hoy es un día especial. Es un gran momento en mi carrera y para mi familia», afirmó el artista, que estuvo acompañado de su esposa, la brasileña Camila Alves, y sus tres hijos, Levi, Vida y Livingston.

McConaughey, de 45 años, recibió su estrella apadrinado por el productor Don Phillips, con el que trabajó al inicio de su carrera, y por el director Christopher Nolan, autor «Interestelar», la última cinta en la que actúa.

«Matthew trabaja más duro que nadie y se merece este premio», dijo el director, también responsable de la última trilogía de «Batman».

Sus compañeras de reparto en «Interestelar», la oscarizada Anne Hathaway y Jessica Chastain, tampoco se perdieron el emotivo acto celebrado frente al museo de cera Madame Tussauds de Hollywood, donde se congregaron cientos de fans entusiasmados por ver a su estrella favorita.

Este reconocimiento pone la guinda a un año muy especial para McConaughey, que arrasó en la última temporada de premios por interpretar a un texano homófobo enfermo de sida en «Dallas Buyers Club», un papel que le coronó como Mejor actor en los Óscar.

McConaughey también es conocido por actuar en «El lobo de Wall Street», «Mud», «The wedding planner» y en la serie de televisión «True Detective».

 

Información AFP

Síguenos por @800noticias