Marc Anthony y Jennifer López de fiesta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La afamada estrella de ascendencia puertorriqueña, Jennifer López se encuentra de fiesta junto a su exesposo, el cantante Marc Anthony.

Los artistas se encuentran celebrando el cumpleaños número siete de sus gemelos Max y Emme.

«Party Tim!!! HAPPY 7th BIRTHDAY TO THE COCONUTS!!» dice la imagen que compartió la diva del Bronx por las redes sociales.

JLo y Marc finalizaron los trámites de su divorcio en junio de 2014 luego de tres años de separación.

El salsero contrajo nupcias con la modelo venezolana Shannon de Lima en noviembre del año pasado en República Dominicana.

López se encuentra soltera luego de sostener una relación con su coreógrafo y bailarín Casper Smart.

Durante una entrevista en el programa Meredith Vieira Show, la cantante había expresado su deseo de mantenerse soltera durante una larga temporada para «conocerse mejor a sí misma».

«Ahora mismo estoy sola. Tengo la impresión de que me hacía falta un poco de tiempo para mí misma. Me he pasado la vida saltando de una relación a otra y necesitaba un paréntesis. Necesito tiempo para relejarme y conocerme a mí misma, disfrutar de mis hijos y dedicar tiempo a mis amigos en vez de meterme de inmediato en una nueva relación», declaró J.Lo.

Sin embargo, recientemente se especuló que los examantes se habían reconciliado.

Las rumores saltaron después de que se dejaran ver juntos en público en dos ocasiones distintas en apenas siete días: primero en el Hotel Café de Hollywood y más tarde en el concierto que Big Sean ofreció el pasado sábado en Los Ángeles, donde se les pudo ver bailando muy animadamente en primera fila en compañía de Demi Lovato y Wilmer Valderrama.

Fuente El Nacional 

Síguenos por @800noticias