Marc Anthony se casa por tercera vez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El cantante Marc Anthony se casa hoy por tercera vez. Después de sus matrimonios fallidos con Dayanara Torres y con la exitosa cantante Jennifer López, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño parece haber encontrado de nuevo el amor.

Esta vez la afortunada que tendrá a Anthony  por marido nuevamente es la modelo venezolana, Shannon de Lima. Jennifer Lopez, que está estos días presentando su libro de memorias, ha confesado para una entrevista a el New York Daily News que «está muy feliz por él», deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

La ceremonia se celebrará concretamente en el complejo Casa de Campo en la ciudad de La Romana, República Dominicana. Una ceremonia que promete ser muy especial y en la que, además, según informan algunos medios latinoamericanos, se espera que actúe el cantante Juan Luis Guerra en honor a los novios.

El lugar escogido para el enlace tiene un gran significado para la pareja, ya que ha sido el escenario del rodaje del nuevo videoclip del cantante, Flor Pálida. En él, el cantante contaba con la participación de su inminente mujer y casi nos ofrecía un adelanto de lo que parecía ser la ceremonia gracias a una fotografía que la propia modelo venezolana compartía en Instagram.

Fuente: Lavanguardia.com

Síguenos por @800noticias